COMUNICADO: Suspensión de Actividades Presenciales

Pimentel, 26 de junio de 2022

Estimados Padres de Familia:

Ante el anuncio del Paro Nacional de Transportistas y, en salvaguarda de la integridad de cada uno de los miembros de la Familia Algarrobos, hemos decidido conforme lo indica el Comunicado N° 002 – 2022 emitido por UGEL Chiclayo, suspender todas las actividades presenciales en nuestro colegio este lunes 27 de junio.

Ante esto, para los Niveles de Primaria – Secundaria, se procederá a realizar las clases de manera virtual a través de la plataforma Zoom en los horarios correspondientes para cada nivel. Los links de acceso serán enviados por cada tutor.

Agradecemos, los días siguientes, estar atentos a la información que haremos llegar por los canales de comunicación establecidos.

Consejo de Dirección
Colegio Algarrobos